Es la solución de Automatización y Gestión de Estacionamiento más avanzada del mercado. Esta afirmación se ve avalada por el hecho de que ha sido adoptada por los más importantes Parkings de la ciudad de Buenos Aires, que poseen una rotación de vehículos comparable con las más grandes ciudades del mundo.
Su avanzada Tecnología .Net funcionando bajo un motor de base de datos SQL e integrado nativamente a un ERP lo hacen una solución incomparable y versátil.
Es totalmente compatible con medios de autopago, tarjetas de crédito, pago electrónico y otros.
Permite que con el mismo dispositivo con el que se circula por la mayoría de las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires también ingrese a los parkings que usan nuestra solución, sin detenerse. Es la única solución instalada que habilita esta operatoria.
La tecnología Full IP del ADD Parking da alta flexibilidad frente a cambios o nuevos requerimientos y además permite la convivencia de dispositivos de distintos proveedores. Esta tecnología de punta permite por ejemplo instalar una barrera inalambrica (WIFI) donde las circunstancias no permiten el tendido de cables.
Siempre integramos la mejor opción para el cliente.
Control de acceso vehicular y peatonal en:
Ofrecemos barreras vehiculares, lectores de proximidad, expendedoras de tickets, cámaras LPR, entre otros. Para conocer más sobre ellos contáctenos.
Para uso tarifado, nuestra solución permite diferenciar:
y posibilita de un modo muy sencillo:
Si decide incorporar nuestro sistema de estacionamiento guiado, que permite una identificación altamente fiable de cada vehículo a través de reconocimiento de matrícula, podrá además:
La funcionalidad PGS (PARKING GUIDANCE SYSTEM) de ADDPark es un sistema de guiado de estacionamiento, donde la detección de los vehículos se realiza a través del reconocimiento de matrículas/patentes (LPR) en sectores determinados del parking. Esta funcionalidad mejora la seguridad y la movilidad dentro del parking, ya que cada sensor actúa como una cámara de video vigilancia que permite la grabación y la visualización de todos los eventos que ocurren en / alrededor del sector que controla.
La cámara reemplaza el sensor ultrasónico. Un detector tipo consta de dos cámaras, colocadas espalda con espalda. Cada cámara es capaz de observar un máximo de tres bahías de estacionamiento, por lo que el máximo de 6 puede ser controlado por un conjunto.
Solicite las especificaciones técnicas para información más detallada.
ADDPark PGS se puede utilizar en: Aeropuertos, terminales de ómnibus, centros comerciales, universidades, instituciones públicas, terminales de carga y descarga, controles de ingreso a Silos.