OPTIMIZAMOS

SUS ResultADOs

Nosotros

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano y está conformada por profesionales de diferentes ramas de sistemas y ciencias de la computación. Con estudios académicos y experiencia de nivel nacional e internacional, nuestro staff combina el conocimiento académico y fáctico de las empresas, con la capacidad para el desarrollo de soluciones a esos desafíos.
 
Nuestra filosofía de trabajo al ajustar el servicio a las necesidades del cliente.
Prestamos nuestros servicios en forma adecuada a la situación del cliente, su posición financiera, económica, administrativa y jurídica. Evitamos pautas estandarizadas, pues creemos que cada caso merece ser analizado y tratado por sus rasgos propios, que deben ser valorados para planificar y brindar el servicio necesario, sin incurrir en costos o demoras innecesarias.
 
Presentar servicios con excelencia técnica
Nuestra filosofía de trabajo con actualización permanente y capacitación del equipo de profesionales, se ve reflejado en forma inmediata en el asesoramiento que brindamos a nuestros clientes. La participación constante en cursos y seminarios, así como diversas suscripciones de la especialidad, mantiene altos estándares de capacitación técnica y científica.
 
Brindar un trato directo
El estilo de trabajo que utilizamos es el de tratar con el cliente en forma personalizada en todos los niveles nuestra compañía. Conformamos las dimensiones del equipo de trabajo para cada proyecto según las circunstancias y los requerimientos necesarios.
 
Aportar una visión global
Porque conocemos el funcionamiento de las organizaciones, brindamos asesoramiento contemplando todo el espectro empresarial. Es así como los proyectos desarrollados por ADD evitan conflictos entre diversas áreas de una misma compañía.
 
Nuestro plantel se encuentra altamente capacitado, a través de la permanente actualización que es ya una característica incorporada a nuestros servicios y, a la vez constituye la única forma de estar en condiciones de atender los requerimientos cada vez más complejos y sofisticados de la actividad económica.
 
El equipo de profesionales de las distintas disciplinas que interactúan en ADD ofrecen permanentemente a sus clientes apoyo y seguridad para que se sientan respaldados en forma idónea y responsable.
 
Con un vasto conocimiento de la problemática empresaria, toda nuestra gama de servicios está imbuida de una clara orientación empresarial y ejecutiva, junto con la profesionalidad que nos caracteriza.
 
Nuestra participación tiene por objeto, desde las diversas disciplinas, optimizar la gestión estratégica de las empresas, de tal manera de poder asistir a las organizaciones en lograr ventajas competitivas a partir del permanente agregado de valor en los procesos productivos. Cualquiera fuera el tamaño u origen de las empresas clientes, la preocupación ADD tiene siempre un denominador común: prestar los servicios aplicando los más altos niveles de calidad profesional. Cuente con nosotros, cuente con ADD.